Empresa

Situada en Pepino cerca de Talavera de la Reina y muy próxima a Madrid, CEJM crece con la ambición de fabricar cuadros eléctricos de alta calidad. Alta calidad en sus materiales, en sus diseños corporativos y acabados con soluciones de personalización, manuales de instalación y funcionamiento, diseño gráfico e impresión digital.

Acorde con las necesidades de nuestros clientes nuestra actividad se desarrolla en el ámbito nacional, para ello contamos con un equipo formado por especialistas con un alto grado de cualificación con el fin de garantizar que cada proyecto reúna las características de calidad, eficacia y economía que definen a nuestra empresa.

Esta empresa es creada por Angel Barrios, Mario Romero y Jose David Diaz con la ilusión del buen hacer y queriendo en todo momento dejar satisfechos a sus clientes.

Nuestra Fabricación de cuadros eléctricos, para distribución hasta 6300A, cuadros de control para climatización, frió industrial, salas de calderas, sistemas de bombeo, autómatas y un largo etc. Todos nuestros cuadros incluyen esquemas personalizados, junto al protocolo de pruebas y verificaciones.

Fabricamos nuestros cuadros con los principales fabricantes de envolventes como son:

   

    


Taller homologado de Prisma